Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | ACCIDENTE FATAL EN LA 240 Y 385

ACCIDENTE FATAL EN LA 240 Y 385

 

Lo que parecía armonía y felicidad en una reunión familiar más tarde se convertiría en tragedia

 

La tarde del Domingo 3 de Enero la familia Sánchez Ramos convivían como era su costumbre ya pasada la noche el Sr Eduardo Sánchez Sosa y su concuño Jorge López decidieron salir a dar una vuelta a la ciudad.

Las esposas de ambos trataron de persuadirlos por la razón de que ya se habían tomado unas cervezas, pero ellos no hicieron caso a su llamado,  posteriormente se registra un accidente alrededor de las 10 de la noche en el 240 y 385  donde se ven involucrados el Sr. Eduardo Sánchez y Javier López , y según investigaciones la camioneta ford 150 de color verde repetidamente se estrello en el muro de contención dejando como resultado la muerte inmediata del Sr. Sánchez. Las primeras investigaciones confirmaron que  el Sr. Jorge López mintió a la policía dándoles el nombre falso de Ariel Muñoz y dijo a los agentes de la policía de Memphis que el no era el que manejaba el vehiculo que era otro amigo quien había huido del lugar del accidente por lo que la policía se vio en la tarea de cerrar  el tramo de la autopista para buscar por tierra y aire al que supuestamente manejaba la camioneta Ford 150 , y había huido del lugar , más tarde descubre  MPD que Jorge López o (Ariel Muñoz ) es el responsable del accidente con la perdida ya mencionada ,

El Sr. Jorge López encuentra cargos de homicidio involuntario ,( DUI ) manejando bajo influencias toxicas , no licencia , no aseguranza y tiene una fianza de  cuarenta mil 40,000,00 dólares.

Lamentablemente el conducir sin responsabilidad no  miden consecuencias al manejar bajo las influencias del alcohol. dejando atrás el luto y el dolor de familias inocentes.

Attachment

NOTA2 NOTA1