Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Angelina Jolie se extirpa los ovarios para evitar el cáncer

Angelina Jolie se extirpa los ovarios para evitar el cáncer

La guapa actriz Angelina Jolie se ha extirpado los ovarios y las trompas de Falopio para evitar la aparición de cáncer, una enfermedad que terminó con la vida de varias mujeres en su familia.Un análisis de sangre mostró que tiene una mutación en el gen BRCA1, que le daba un 87% de posibilidades de padecer cáncer de pecho y un 50% de tenerlo en los ovarios. En 2013 se sometió a una doble mastectomía.

La semana pasada Jolie  se operó, pues su abuela, su madre y una tía fallecieron por cáncer de ovarios. Sigue conservando el útero , añadiendo que el cáncer en este órgano no está presente en su familia.

La actriz ha adelantado que buscará formas de fortalecer su sistema inmunológico para evitar la patología. “Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: mamá murió de cáncer de ovarios”, añade la actriz, madre de seis niños y pareja del actor Brad Pitt .