Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Angelina Jolie y Brad Pitt, los más odiados

Angelina Jolie y Brad Pitt, los más odiados

Los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, describen como desconocido al famoso matrimonio de Hollywood conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes poseen desde 2008 el Castillo de Miraval.

 

Los testimonios, recogidos por la prensa local, exponen la distancia existente entre la conocida pareja de actores y sus vecinos. “Nos toman por unos pueblerinos”, se quejó un residente aLe Journal duDimanche.

 

El poblado de 800 personas está situado a unos 250 kilómetros de la frontera franco-italiana. También se mostraron indignados porque la pareja no emplea en su terreno a “los albañiles, artesanos y personas” que conocen la viña. Los habitantes aseguran que el interior de la mansión se ha convertido en una “fortaleza”, con ex militares estadounidenses y personal de seguridad de las fuerzas británicas. Los artistas, que contrajeron matrimonio en el castillo en octubre de 2014, descubrieron el complejo durante un vuelo en helicóptero y después de tres años de alquiler decidieron comprarlo en 2008 por u$s38,3 millones.