Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Aquaris X5 y Aquaris M10, BQ apuesta por el diseño

Aquaris X5 y Aquaris M10, BQ apuesta por el diseño

BQ acaba de presentar dos nuevos dispositivos con los que cierra por primera parte su gama Aquaris M de 2015 y con los que da sus primeros pasos hacia el 2016 con nuevos conceptos de diseño para la nueva gama Aquaris X.

Por una parte nos encontramos con la tableta Aquaris 10M, y por otra nos han enseñado el smartphone con el que estrena la gama Aquaris X. Se trata de una gama en la que la empresa española da un nuevo paso en su camino hacia un mejor diseño, ya que lejos de volver a repetir el de los últimos dos años han apostado por los acabados metálicos.

El primer dispositivo en ser presentado ha sido el nuevo Aquaris X5. Se trata de un móvil destinado a la gama media, pero en el que como hemos dicho han querido implementar uno de esos acabados metálicos que hasta hace poco eran casi exclusivos de la alta. Además, se trata de un dispositivo ligero pese a su gran batería y con conectividad LTE.

El Aquaris X5 viene equipado con una pantalla IPS de cinco pulgadas con una resolución de 720p destinada a ofrecer el HD más básico estirando al máximo la autonomía, un procesador Snapdragon 412, GPU Adreno 306, 2 gigabytes de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante microSD.