Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Cambia la cara del Aston Martin Vanquish

Cambia la cara del Aston Martin Vanquish

Henrik Fisker, uno de los mejores diseñadores que han pasado por Aston Martin, volvió ahora a tomar un modelo de la firma inglesa para un nuevo desafío. Basado en el Vanquish V12, el diseñador danés presentó esta semana el modelo Thunderbolt, que tiene un look espectacular.Con un frente y una parrilla más amplios que los del original, el Thunderbolt es visualmente impactante desde el arranque.

A esos cambios se suman una suerte de “joroba” en el capó, llantas más anchas, luces LED y otros vistosos detalles exteriores.

Por dentro, el Thunderbolt conserva su aire de lujo pero con características que lo distinguen del Vanquish original: una tableta Panasonic de pantalla táctil.

Fisker trabaja ahora para Galpin, con quienes ha trabajado ya en una motocicleta Lauge Jensen y un Ford Mustang.

El Thunderbolt es su mejor creación con Galpin hasta ahora. Lo malo es que no está en venta, solo es para exhibición. Y nosotros que ya estábamos firmando el cheque para llevárnoslo a casa…