Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | ‘Deadpool’ El Antihéroe

‘Deadpool’ El Antihéroe

 

En 2016 por fin veremos la propia película de ‘Deadpool’ pero, seguramente, hay varios datos que desconoces de este amado personaje

deadpool-ryan-1024x768

 

Datos curiosos sobre el antihéroe ‘Deadpool’

La espera fue larga pero Marvel por fin deleitará a sus fans con una cinta del antihéroe ‘Deadpool’, interpretado por el actor Ryan Reynolds.

De todos los peculiares héroes que hemos conocido en los cómics de Marvel, ‘Deadpool’, creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, es uno de los más interesantes. Con un cruel sentido del humor, este mercenario tiene la habilidad de acelerar su proceso de sanación.

Aunque millones de personas llevan muchos años disfrutando de las aventuras de ‘Deadpool’ en cómics, en febrero de 2016 llegará a salas de cine la esperada película protagónica de este antihéroe, así que, para que lo conozcas mejor, aquí te dejamos 7 datos curiosos sobre ‘Deadpool’:

deadpool_icon___png_by_axeswy-d6alhm4

‘Deadpool’ apareció por primera vez en el número 98 de los cómics ‘TheNewMutants’ de febrero de 1991 y se tenía planeado que fuera un supervillano, aunque su personaje fue cambiando con el tiempo hasta volverse un antihéroe.

Marvel reveló en los años 90 que ‘Deadpool’ tenía un nivel de agilidad #7, colocándolo así por encima de héroes como ‘Spider-Man’ y ‘Nightcrawler’.

‘Deadpool’ ha vencido a varios villanos de Marvel con una simple técnica: hablando hasta volverlos locos. Gracias a esto se ganó el apodo de ‘Mercwith a Mouth’ (‘Mercenario con una bocota’).

A pesar de ser un mercenario, ‘Deadpool’ siempre ha mostrado simpatía por los niños y los animales.

El nombre verdadero de ‘Deadpool’ es Wade Winston Wilson, el cual le fue otorgado como un chiste local de los creadores del personaje, quienes notaron muchas similitudes entre ‘Deadpool’ y el personaje ‘Deathstroke’ de DC Comics, el cual se llama realmente Slade Wilson.

A diferencia de la mayoría de los personajes de Marvel, ‘Deadpool’ está consciente de que él es un personaje ficticio de un cómic y muchas veces rompe la cuarta pared, la cual consiste en interactuar directamente con el lector.

El poder de sanación de ‘Deaedpool’ es mucho mayor al de ‘Hulk’ y al de ‘Wolverine’.

‘Deadpool’ puede sobrevivir a una explosión nuclear e incluso puede recuperarse de ser decapitado.

 

CBHaEuLVIAAj5Lz.jpg-large

Attachment

Sideshow-Deadpool-Twelve-Inch-Figure-with-Swords-2014-e1411499067525 deadpool-ryan-1024x768 Ryan Reynolds is Wade Wilson, later to be known as Deadpool, a highly-efficient killing machine whose weapons of choice are katana swords. CBHaEuLVIAAj5Lz.jpg-large 4301508-5313207370-deadpo