Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | DOS HISPANOS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

DOS HISPANOS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 

nota11

En el Highway 78 cerca de la salida Ingransmill y Hackscross en Mississippi Agustín Hernández y Jesús Santiago de 45 y 30 años de edad respectivamente salieron de su domicilio de Byhalia Ms alrededor de las 2 de la madrugada del Sábado 11 de julio de  2015 hacia  la ciudad de Memphis a visitar unos amigos,  cuando al parecer y según las primeras investigaciones de la policía de Mississippi un tráiler los embistió por la parte trasera de su vehículo, una camioneta Ford 150 negra modelo 2005 propiedad de Jesús Santiago. Muchos de los amigos más cercanos a Valentín alias el “Angustias  ” y Jesús Santiago el “Chucho”

el pasado Domingo  12 de Julio en las carreras de un carril muy nombrado en Millington se recaudaron fondos para los servicios funerarios de los dos amigos fallecidos. Las cuadras de diferentes partes de Memphis, Alabama y Jonesboro recaudando una cantidad aproximada a los $4000. Las cuadras  que se hicieron presentes en las carreras y en la recaudaciones fueron las   Cuadra s Mecánicos, Estado Grande, Socios Potranca Simón Bolívar .Mancilla Freznillo,  entre otras.  Los servicios funerarios se llevaran a cavo el pasado Viernes 17  y Sábado 18 de 9 am a 3 pm  en Bartlett  Funeral Home localizado  5803 Stage Rd, Bartlett, TN 38134  para después la cristiana sepultura de Agustín Hernández aquí en Memphis  y la despedida del cuerpo de Jesús Santiago al Edo de México donde lo esperaran familiares y amigos a darle el ultimo adiós. Descansen en paz amigos de los amigos de Memphis TN.  Valentín  “Angustias” y Jesús “Chucho”

 

De viva voz, Nena Garza

Attachment

nota11 nota3 nota2 nota1