Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | EL ABISMO DE LA VIOLENCIA

EL ABISMO DE LA VIOLENCIA

foto1

Líderes de una organización citada en el supuesto manifiesto de Dylan Roof defendió muchas de las ideas del documento como legítimas, aunque condenaron el tiroteo del pasado jueves en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur, que dejó muertas a nueve personas de raza negra

En Filadelfia diez personas, entre ellas tres niños, fueron baleadas en una fiesta callejera. Según el informe de la policía de la ciudad, los testigos dijeron “que dos hombres negros dispararon con una escopeta contra los asistentes el festejo”

 

“Horrendo” el ataque en Charleston

foto2

Líderes de la organización citada en el supuesto manifiesto de Dylan Roof defendió muchas de las ideas del documento como legítimas, aunque condenaron el tiroteo del pasado jueves en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur, que dejó muertas a nueve personas de raza negra.

Los principios fundamentales del Consejo de Ciudadanos Conservadores con sede en Missouri reflejan mucho de los sentimientos dentro del manifiesto racista que se cree influyeron a Roof, como la creencia de que la raza blanca está bajo ataque y que la mayoría de los crímenes de negros contra blancos generalmente no se reportan.

 

Otro tiroteo deja 11 heridos y conmociona a Filadelfia

Diez personas, entre ellas tres niños, fueron baleadas en una fiesta callejera en la ciudad de Filadelfia.

Según el informe de la policía de la ciudad, los testigos dijeron “que dos hombres negros dispararon con una escopeta contra los asistentes el festejo que se desarrollaba en la calle y luego huyeron en un coche. En su huída dispararon varias veces.

“Parece que dispararon al azar en la calle y alcanzaron al quienes estaban en su camino”, dijo el teniente de la policía de Filadelfia John Walker. “Es una situación terrible”, comentó.

Un bebé de 11 meses de edad recibió un disparo en el cuello, según KYW, canal afiliado de CNN.

Los heridos están en condición estable, según la policía de Filadelfia.

 

Una fiesta infantil termina en tiroteo en la ciudad de Detroit

Varios sujetos irrumpieron en una fiesta infantil en Detroit, dispararon armas automáticas y mataron a una persona e hirieron a nueve más, informaron las autoridades.

Un hombre de 20 años murió en el tiroteo registrado la noche del sábado, informó WXYZ, un canal afiliado a CNN.

Los heridos son tres mujeres y seis hombres.

Es un milagro que ningún niño haya sido herido en el ataque durante la celebración que tuvo lugar en una cancha de baloncesto de la ciudad, dijo el jefe auxiliar de policía de Detroit Steve Dolunt.

Cerca de 400 personas asistieron a la fiesta.

No había pistas sobre el motivo del ataque y Dolunt dijo que los testigos no están cooperando.

“Hay niños aquí. Estoy furioso. No hay ninguna excusa para que nadie esté hablando”, le dijo el funcionario a WXYZ.

Dolunt agregó que la policía está buscando al dueño de un coche rojo que fue hallado abandonado cerca del lugar cuyos ocupantes habrían sido asesinados.

Attachment

foto2 foto1 Charleston, S.C., shooting suspect Dylann Storm Roof is escorted from the Cleveland County Courthouse in Shelby, N.C., Thursday, June 18, 2015. Roof is a suspect in the shooting of several people Wednesday night at the historic The Emanuel African Methodist Episcopal Church in Charleston. (AP Photo/Chuck Burton) ORG XMIT: NCCB118