Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | “El Sonero de la Juventud”

“El Sonero de la Juventud”

El salsero Víctor Manuelle estrena el lanzamiento del videoclip de su tema “Que suenen los tambores”  es un mensaje de unidad, sanación y apoyo mutuo.

Victor Manuelle y su actitud positiva

Cuando en 2013 Víctor Manuelle hizo público en Premio Lo Nuestro la enfermedad de Alzheimer de su padre Víctor Ruiz, asegura que sintió coraje tras su confesión por revelar algo íntimo impulsado por las emociones.

Pero, al recibir mensajes  de apoyo en su oficina y redes sociales de gente que se identificaba con la situación, comprendió que tenía una misión.

Fue en ese momento que decidió componer la canción Algo le pasa a mi héroe que está incluida en su nuevo álbum Que suenen los tambores  que publica en abril 21 de este año.

Tras esta prueba que le ha tocado vivir junto con su madre Jenny y sus hermanos Héctor y Bárbara,  se ha motivado  a ser portavoz de la campaña “Ellos olvidan, no lo hagas tú” de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.

VICTOR 2

Víctor Manuelle sigue  levantando el ánimo con su actitud positiva y su dominio de la salsa. Su mensaje musical busca transmitir amor con su nuevo tema “Agua Bendita,” ya suena muy bien en la radioy en las tiendas digitales. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum Que Suenen Los Tambores.

 

Cabe recordar que el tema: “Que Suenen los Tambores” se ha convertido en un himno en toda Latinoamérica, Logra  #1 en las carteleras de Billboard. También cerró con broche de oro la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2015 en Miami.

 

VICTOR 3

El salsero Víctor Manuelle estrenó por el canal Vevo el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Que suenen los tambores”, que se incluirá en su próxima producción homónima y que saldrá al mercado en los próximos tres meses. “El sonero de la juventud” explicó que le dedicó un tema a los instrumentos de percusión porque “son la esencia de la salsa”, pues sin ellos no existiría el género caribeño.

VICTOR 5

“También quiero ser un defensor del género. Estamos pasando por momentos difíciles (en referencia a Puerto Rico) y queremos llevar el género muy fuerte a otros países”, resaltó el intérprete de éxitos como “Dile a ella”, “He tratado”, “Tú volverás”, “Tengo ganas” y “Así es la mujer”. El vídeo, dirigido por el cinematógrafo Miguel Ferrer y filmado en la ciudad mexicana de Hidalgo, resalta “un mensaje de unidad, sanación y apoyo mutuo”, explicó Manuelle.

El artista añadió que el mensaje de la canción ha calado hondo en niños y jóvenes, quienes hasta la han incluido en campañas positivas en sus escuelas. Además, el tema ha llegado al primer puesto en el listado Tropical Airplay de Billboard.

“De parte de nosotros, estamos llevando alegría a través de nuestra música”, dijo Manuelle, quien anunció que el año próximo hará una gira de presentaciones que arrancará en EE.UU., proseguirá por Latinoamérica y cerrará en Puerto Rico.

Attachment

VICTOR 4 VICTOR 3 VICTOR 2 ??????????????? portada