Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Ex-Soldado se guardó sin permiso una foto del cuerpo de Bin Laden

Ex-Soldado se guardó sin permiso una foto del cuerpo de Bin Laden

 

Un ex soldado de élite estadounidense de los NavySealsconservó una foto del cuerpo sin vida del terrorista de Al Qaeda Osama Bin Laden sin autorización.

El descubrimiento se produjo después de que Matthew Bissonnette, quien asegura haber abatido al líder del grupo terrorista durante el ataque contra su casa en Pakistán en 2011 y que escribió un libro con su historia, diera a los investigadores una copia del disco rígido de su computadora para que pudieran comprobar que no revelaba información clasificada.El libro “No Easy Day” cuenta en detalle la incursión en 2011 en el escondite de Osama Bin Laden en Abbotabad, Pakistán. Originalmente, Bissonnette utilizó el seudónimo Mark Owen para este libro.

Bissonnette dio a los investigadores el disco duro como parte de un acuerdo para no ser demandado por la información que aparece en su libro, según dos personas citadas por la webTheIntercept que conocerían los términos del acuerdo.En este disco duro los investigadores encontraron la foto del cuerpo de Bin Laden y documentos que detallan el trabajo de Bissonnette como consultor cuando era parte del equipo 6 de los NavySeals.

El gobierno de Estados Unidos nunca ha publicado imágenes del cuerpo de Bin Laden y siempre ha afirmado que fue arrojado al mar poco después de su muerte. mar poco después de su muerte.

Attachment

A handful of teachers picket outside Shoop Elementary School in Chicago, Monday, Sept. 17, 2012, as a strike by Chicago Teachers Union members heads into its second week. Mayor Rahm Emanuel said he will seek a court order to force the city's teachers back into the classroom. (AP Photo/M. Spencer Green) nota2 nota1