Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Hallan una tonelada de marihuana camuflada en zanahorias

Hallan una tonelada de marihuana camuflada en zanahorias

Las autoridades estadounidenses incautaron en la frontera sur de Texas (EE.UU.) más de 1.100 kilos de marihuana escondidos en un cargamento de zanahorias proveniente de México, informaron hoy fuentes oficial. Los hechos ocurrieron este domingo en el puente que une la ciudad mexicana de Reynosa con la estadounidense Pharr, en el sureste de Texas, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron un camión comercial para inspeccionarlo.

En el interior del vehículo, los uniformados hallaron con la ayuda de unidades caninas la marihuana escondida en 2.817 paquetes con forma de zanahorias y que, a su vez, estaban mezclados en el cargamento con zanahorias de verdad.

En total, las autoridades decomisaron 1.130 kilos del estupefaciente.

“Una vez más, los narcotraficantes demuestran su creatividad al intentar introducir grandes cargamentos de droga a través de la frontera entre Estados Unidos y México”, declaró el agente Efraín Solís, director del puerto de entrada Hidalgo-Pharr-Anzalduas.

Attachment

(141212) -- ROMA, diciembre 12, 2014 (Xinhua) -- El papa Francisco (c), participa durante la celebración eucarística del Día de la Virgen de Guadalupe, en la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia, el 12 de diciemmbre de 2014. El papa Francisco celebró una Misa Criolla en el Vaticano en honor a la Virgen de Guadalupe, considerada patrona de América Latina. (Xinhua/ANSA/ZUMAPRESS) (jg) (fnc) ***DERECHOS DE USO UNICAMENTE PARA ASIA, AUSTRALIA, MEDIO ORIENTE Y NORTEAMERICA*** nota3 Periodistas se ubican frente a la Corte Federal de Estados Unidos en la que dos sobrinos de la primera dama de Venezuela enfrentan cargos por narcotráfico tras ser arrestados en Haití, el jueves 12 de noviembre de 2015 en Nueva York. La corte acusó el jueves a los jóvenes de confabularse para introducir 800 kilogramos de cocaína a ese país. (AP Foto/Bebeto Matthews) nota1