Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Impulsan proyecto de seguros médicos específico para TN

Impulsan proyecto de seguros médicos específico para TN

Bill Haslam promueve como plan piloto

Mientras senadores republicanos en Washington DC se esfuerzan intentado dejar sin efecto la ley de salud mejor conocida como Obamacare y la Casa Blanca se prepara para un eventual veto a las leyes aprobadas por los congresistas, en Tennessee el Gobernador Bill Haslam promueve como plan piloto la ejecución del programa de seguros médicos, mejor conocido como Tennessee Seguro (Insure Tennessee).

Los legisladores se reunieron en sesión especial para discutir la propuesta del gobernador republicano Bill Haslam que propone ampliar la cobertura de salud  para personas de escasos recursos que viven en el estado por dos años llamado Tennessee Seguro.

El acuerdo solicita a los hospitales estatales pagar una cuota estatal de $ 74 millones más  $2.8 mil millones de dólares en fondos federales de Medicaid para ofrecer cobertura a los residentes de Tennessee no asegurados.

“No va a crear nuevos impuestos para los residentes de Tennessee o añadir cualquier costo para el presupuesto del Estado” asegura Haslam.

El plan de seguros médicos para Tennessee, específica que  proporcionaría dos nuevas opciones de cobertura de atención médica, que no son proporcionados por un programa tradicional de Medicaid.

El primero es el Plan del Voluntariado, este  proporcionaría un vale de descuento a los participantes a través de un plan de seguro médico por parte su empleador. El bono ayudaría a pagar las primas y otros gastos directos de su bolsillo.

La segunda opción es el Plan de Incentivos de la Salud. Los participantes en ese plan podrían optar por recibir cobertura a través de un programa rediseñado de TennCare. Que involucra introducir incentivos saludables para Tennessee.

Attachment

nota1