Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | KAREN MARTELLO

KAREN MARTELLO

Karen Martello nació en 1ro de Febrero en Cumana y creció en Maracaibo desde los 5 años de edad, por eso tiene un acento que cualquiera pensaría es propio de una maracucha de nacimiento. Su voz y presencia hechizan a toda persona que tiene la oportunidad de verla y escucharla; ¿la razón? Karen nació con un don muy especial porque aún siendo mujer, su voz es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor), por lo que varios profesionales de la música, para procurar darle una clasificación “no formal”, la han catalogado como “tenorina”. Sin embargo, dentro de la clasificación vocal femenina Karen es una contralto pura. Comenzó desde muy pequeña en el canto, pero no fue sino al alcanzar sus 17 años, cuando decide que la música sería su profesión luego de ganar el Primer Festival de la Voz Panamericana.

wee 1

 Apasionada desde siempre, Karen es del tipo de artistas que crea expectativas dentro del público que al escucharla, queda enamorado de todo su espectáculo, un show bastante completo por cierto, ya que se pasea por diversos géneros con una versatilidad admirable. En muchos lugares es frecuentemente considerada un fenómeno por su registro vocal… Karen es fiel admiradora de Celia Cruz y Mark Anthony así como muchos otros consolidados artistas, a quienes considera influencias musicales y los “culpables” de que su iniciación en el mundo musical.

A lo largo de sus 16 años de carrera artística, ha tenido la oportunidad de compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon entre otros, y con muchos artistas venezolanos como Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y más. Ha participado como imagen para seminarios de Vocal Coaching, Campañas contra el maltrato animal, Fundación Seno Salud, Movistar, y siempre es tomada en cuenta para los eventos más importantes en el oriente venezolano, realizando un trabajo que la ha llevado a tener el reconocimiento del público en Venezuela aún sin poseer un álbum propio.

wee 3 Actualmente se sigue desarrollando en el medio artístico venezolano aspirando la internacionalización de la mano de 47 MUSIC, sello discográfico que le ha brindado todo su apoyo para alcanzar su misión y visión musical.

“Al principio el público no entiende cuando canto por primera vez frente a ellos… No aplauden, se quedan atónitos, no saben si es un hombre o una mujer quien les está cantando, pero gracias a Dios les gusta lo que hago, por eso, aún en medio de lo que momentáneamente para ellos podría representar una confusión, veo con agrado y mucha gratitud que aunque de entrada les cueste distinguir mi género, es mi voz lo que les llama la atención”.

 

CUESTIONARIO PIVOT

 1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Familia

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

Pollina

 3. ¿Qué es lo que más te causa placer?

Comer

4. ¿Qué es lo que te desagrada?

Tener hambre

 5. ¿Cuál es el sonido o ruido que más placer te produce?

El del mar

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?

El tráfico pesado

7.¿Cuál es tu grosería favorita?

Verga jajajajaja

8. Aparte de tu profesión ¿qué otra profesión te hubiese gustado ejercer?

Seria cheff

9. ¿Qué profesión nunca ejercerías?

Chofer

10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?

devuelveteeeee jajajajaja

Attachment

wee 3 wee 2 wee 1