Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | LA REUNIÓN SECRETA PARA FRENAR A TRUMP

LA REUNIÓN SECRETA PARA FRENAR A TRUMP

Multimillonarios, con más de mil millones de dólares en sus cuentas bancarias, CEOs de grandes tecnológicas y altos miembros del partido Repubicano volaron el fin de semana a una isla privada frente a las costas de Georgia con un objetivo en mente: frenar a Donald Trump. La reunión secreta tuvo como pantalla el Foro mundial anual del Insituto de la Empresa Americana. Pero a puertas cerradas y lejos de la prensa, se armó una conspiración para sacar a Trump de la carrera por la Casa Blanca, informó The Huffington Post. Allí dieron presente el CEO de Apple Tim Cook, el co-fundador de Google Larry Page, el creador de Napster y el inversor de Facebook investor Sean Parker, y Elon Musk de Tesla Motors. También participaron el líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell, el gurú de la política, Karl Rove, presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, los senadores Tom Cotton, Cory Gardner , Tim Scott, Rob Portman y Ben Sasse, siempre según Huffington Post.

 

El encuentro se produjo a pesar de que hacia puertas afueras el Partido Republicano intenta demostrar una situación de unidad. En el último debate de sus candidatos, al final todos los contendientes dijeron que apoyarán a quien gane, aún si el ganador es Trump. Pero a puertas cerradas la historia es otra. Y el grupo de poderoso decidió sentarse a debatir la mejor manera de detener a Trump. Naturalmente, el evento se realizó a espaldas de la prensa y nadie puede saber con exactitud los temas que allí se debatieron. Karl Rove, uno de los asistentes, aseguró que una de las principales debilidades de la candidatura de Trump es que sus votantes “tienen muy difícil verlo como presidente”.

 

Attachment

estados unidos 4 estados unidos 3 estados unidos 2 estados unidos 1