Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Lilian Tintori, denuncia un trato degradante

Lilian Tintori, denuncia un trato degradante

La esposa del político venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este martes ante la Fiscalía haber recibido un trato degradante durante su visita el domingo pasado a la cárcel en la que está preso su marido.

“Me hicieron quitar los pantalones, la franela, el sostén, las pantaletas. Les dije que tenía la menstruación y me dijeron que me quitara las pantaletas y me quitara el módems (toalla higiénica)”, declaró Tintori a periodistas desde el Ministerio Público en Caracas.

El lunes, Tintori y la madre de López, Antonieta Mendoza, dijeron que dos mujeres militares hicieron la requisa y les pidieron que abrieran las piernas delante de los hijos de López, de 6 y 2 años de edad.

No es la primera vez Tintori denuncia un trato degradante hacia a ella y su marido, en los dos años que este lleva preso.

López fue condenado en septiembre a más de 13 años de cárcel por supuesta incitación a la violencia durante las protestas antigubernamentales de 2014, que dejaron 43 muertos y cientos de heridos.