Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | MÁS BARRAS Y ESTRELLAS

MÁS BARRAS Y ESTRELLAS

N07A6557.dng

Otro fin de semana con muchos estrenos en el que sin embargo pocos se han hecho sonar ante el indiscutible liderazgo de uno de los éxitos del año que sigue liderando la taquilla.

Warner sigue llenándose los bolsillos con ‘El francotirador‘, que aparte de seguir recaudando sigue levantando polémica. 64,3 millones en su 5ª semana en cartel en una película que se está convirtiendo en el primer éxito inesperado del año.

Universal estrenaba el nuevo thriller de Rob Cohen, ‘Obsesión‘ con Jennifer López en el papel de una madre recién separada que comienza una aventura con un nuevo vecino adolescente, quién además es amigo de su hijo. La cinta, de bajísimo presupueto, consigue cumplir de forma aceptable con 15 millones.

Algunos puestos más abajo, una de las últimas producciones de George Lucas antes de vender Lucasfilm a Disney; ‘Strange Magic, alocado musical de animación inspirado en “El sueño de una noche de verano”. La cinta pasa algo desapercibida con 5,5 millones de dólares. Tampoco ha tenido mucha suerte la comedia negra ‘Mortdecai‘ con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor que tan sólo consigue endosarse 4,1 millones para una producción de 60. El drama que ha vuelto a considerar a Jennifer Aniston cómo una buena actriz, ‘Cake‘ consigue 1 milloncejo en 482 pantallas.

Kevin Macdonald vuelve a la dirección con ‘Black Sea‘, thriller con Clive Owen en la piel un capitán de submarino que es despedido por la empresa de salvamento para la que trabaja, lo que servirá como detonante para que este se alíe con un misterioso individuo, y su inestable tripulación formada por marineros rusos e ingleses, con el fin de encontrar un submarino hundido en el mar Negro. La cinta llegaba a 5 pantallas consiguiendo unos aceptables 35.000 dólares. No ha tenido la misma suerte, ‘Song One‘, el drama romántico protagonizado por Anne Hathaway y Johnny Flynn que se mete un buen batacazo con 23.800 dólares en 27 pantallas y una media que ni alcanza los 1.000 por copia.

El estreno estadounidense de ‘Mommy‘ se salda con 21.000 dólares en 4 pantallas, mientras que el documental ‘Red Army‘ consigue 20.100 dólares en 3 pantallas. Finalmente, el estreno de ‘The Duke Of Burgundy‘ recauda 13.000 dólares en 3 pantallas.

Attachment

N07A6557.dng