Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | MOGA POWER SERIES, RECARGA TU SMARTPHONE ANDROID O WP8 MIENTRAS JUEGAS

MOGA POWER SERIES, RECARGA TU SMARTPHONE ANDROID O WP8 MIENTRAS JUEGAS

 

Ya en el evento E3 del año pasado la empresa PowerA ofreció su propuesta para aprovechar al máximo los smartphones Android como dispositivos para disfrutar con los videojuegos, y ahora renuevan esa propuesta con sus nuevos Moga Power Series.

Una de las novedades de estos nuevos mandos “tipo consola” para smartphones Android es la tecnología Moga Boost, que no es más que un sistema de carga en paralelo que permite recargar nuestro smartphone mientras jugamos con este mando. Los nuevos mandos Moga Power Series conservan el diseño general de las ediciones anteriores, aunque mejoran su ergonomía. Estos controladores están disponibles en dos tamaños, y el más pequeño dispone de thumbsticks que además de controlar la dirección son clicables en sí mismos. Los desarrolladores de PowerA también destacan una mejor calidad de las transmisiones Bluetooth, y de otra novedad importante. Se trata del soporte para Windows Phone 8 a través de un SDK ya disponible para desarrolladores de este dispositivo. Aunque no hablan del precio final de estos dispositivos, sí que se sabe que llegarán en otoño a los Estados Unidos. Los actuales modelos cuestan 49,99 y 39,99 dólares, pero el nuevo sistema de recarga probablemente incremente ese precio sensiblemente.