Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Murió la actriz colombiana Adriana Campos

Murió la actriz colombiana Adriana Campos

La actriz colombiana Adriana Campos, recordada por sus papeles en telenovelas como “Vecinos”, “El Zorro” y “Bella Calamidades”, falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en el noroeste de Colombia, informaron este martes organismos de socorro.

 

El vehículo en el que viajaba la pareja se salió de la carretera a la madrugada cuando transitaban por una zona próxima al caserío Peñalisa, en el municipio de Salgar, departamento de Antioquia (noroeste), y cayó al río Cauca, según las versiones.Lugareños descubrieron el automóvil, que quedó prácticamente sumergido, y alertaron a las autoridades para su rescate.

 

La artista, de 36 años, y su pareja tenían un niño que no viajaba con ellos en el momento del siniestro.

 

Varios artistas expresaron su pesar por la muerte de Campos a través de la red social Twitter.

 

“Dios los tenga en su gloria”, escribió el actor Lincoln Palomeque, mientras que la también actriz Luly Bossa escribió: “Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús te tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos”.