Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Navarrete coloca su cargo “sobre la mesa”

Navarrete coloca su cargo “sobre la mesa”

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo este miércoles que, como parte de un plan para renovar al instituto político ante su “crónico debilitamiento”, puso a disposición su cargo ante el Consejo Nacional que sesionará este viernes y sábado.

El dirigente partidista indicó que el próximo viernes presentará un programa de nueve puntos, trabajado desde hace un mes con el aval de “todas” las corrientes internas, gobernadores y legisladores para relanzar y transformar al partido del sol azteca.

“Toda esta intención de relanzar al PRD, transformarlo, ser autocríticos, cambiar cosas, prácticas, no puede estar completo si todos los dirigentes del PRD no estamos dispuestos a poner a consideración de los órganos de dirección del partido nuestros respectivos cargos. No se trata de que todo cambie para que nos quedemos los mismos. No se trata de proponer cambios, pero que lleguen hasta enfrente de mí para que yo no sea parte de esta evaluación”, dijo este miércoles en conferencia de prensa. “Los dirigentes somos pasajeros, cumplimos etapas, metas y objetivos”, señaló y añadió que deben colocar al partido por encima de sus intereses personales.