Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | NBA | Récords y magia se vivió en Juego de Estrellas

NBA | Récords y magia se vivió en Juego de Estrellas

Una noche mágica fue la que regalaron los astros de la NBA en el Juego de Estrellas celebrado en el mítico Madison SquareGarden de la ciudad de Nueva York donde la selección de la Conferencia Oeste se impuso 163-158 a la selección del Este.

Esta edición del All Star Game es desde ahora una de las mejores en la historia de la liga pues fue un partido en donde hubo de todo y se rompieron marcas.

Por principio de cuentas vimos por primera vez en la duela, y como titulares de cada bando, a dos hermanos españoles, nos referimos a PauGasol quien salió defendiendo los colores del Este y del lado del Oeste estaba su hermano Marc.

Pero la noche se la llevó el guardia del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, quien salió de la banca del Oeste para anotar ¡41 puntos! y quedarse a uno de empatar la marca del máximo anotador en la historia de un Juego de Estrellas que pertenece a Wilt Chamberlain. Con esa suma, Westbrook superó los 40 que alguna vez consiguió Michael Jordan.

Además, durante la primera mitad anotó 27 puntos para convertirse en el máximo anotador de los primeros dos cuartos en la historia de un All Star Game al superar los 24 de Kyrie Irving y Glen Rice.

Y gracias a esa actuación, Russell se llevó el premio al Jugador Más Valioso del partido, trofeo que recibió de manos del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Por otra parte, con los 163 puntos conseguidos por la Conferencia Oeste, empataron marca de más puntos anotados por un equipo en un Juego de Estrellas que pertenece precisamente al Este y que consiguió el año pasado en Nueva Orleans.

Pero además, en este partido los dos equipos anotaron un total de ¡321 puntos!, máxima cantidad en la historia de un All Star Game (Oeste 163-158 Este).

Eso fue lo que dejó el espectacular Partido de las Estrellas del 2015 en Nueva York, simplemente ¡espectacular!

Attachment

portada