Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | “No voy a parar de ayudar”

“No voy a parar de ayudar”

 

portada1

El lunes 31 de agosto tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Fonsi, con motivo de su visita al StJude.

El artista tiene como misión ayudar a erradicar el cáncer de la sociedad, y con mayor incidencia en los niños, con la fuerza de su voz en todo el sentido de la palabra, Luis Fonsi nos dice, “No voy a parar de ayudar, esa es mi misión”

IMG_5811

____________________

 

Entrevista a Luis Fonsi

No voy a parar de ayudar!

 

IMG_5808

IMG_5823

El lunes 31 de agosto tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Fonsi, con motivo de su visita al StJude. El Artista tiene como misión ayudar a erradicar el cáncer de la sociedad, y con mayor incidencia en los niños, con la fuerza de su voz en todo el sentido de la palabra, Luis Fonsi nos dice que: “No voy a parar de ayudar, esa es mi misión”

 

 

¿cómo te mantienes conectado con tu publico y el st jude?

Ser humano, ser tu mismo, yo vengo al StJude desde el 2003, hemos hecho galas eventos, pero la mayor satisfacción que tengo es ver a esos padres luchando por sus hijos y es bonito saber que ellos tienen una sonrisa siempre para ti, es un lugar mágico, en ese sentido, además de la medicina llenan el espíritu, el alma, las paredes llenas de color, eso es medicina para el alma, y me identifico mucho con eso, me identifico mucho con los niños y ahora de padre ni hablar, me gusta compartir mi música, mis palabrasy si puedo servir de canal para dar a conocer la labor del StJude, pues, lo haré.

 

 

¿Cual fue ese momento donde dijiste , tengo que ayudar al St Jude?

 

Mis primeras experiencias fueron en galas, no aquí en Memphis, pero estoy comprometido a usar mi voz en todo el sentido de la palabra, para ayudar, cuando vine por primera vez le dije a Eveling, en lo que yo te pueda ayudar, cuenta conmigo para que la gente conozca al Stjude, y si no me llamas me molesto. Yo defiendo este lugar con el corazón.

 

¿“Yo no me doy por vencido”, es tu bandera musical y personal?

 

No se trata de nosotros, no se trata de algo personal, le estamos cambiando la vida a alguien, si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena, un dólar más a esta causa, estamos cumpliendo la misión.

 

El Mensaje, es que queremos conseguir la cura, esa es la misión, y que gracias a ellos otros países han sido ayudados y beneficiados,  si todos trabajamos juntos, lo hacemos lo logramos, aunque suene trillado, en la unión esta la fuerza, y no me voy a cansar de gritarlo a los… cuantos vientos es que son? A todos!! no voy a parar de ayudar, para que de aquí en unos años no tengamos que hablar mas de esa enfermedad.

 

Te vamos hacer unas preguntas para que los lectores te conozcan un poco más, el cuestionario Pivot, Listo? Responde lo primero que se te ocurra.. vamos!

 

¿Cuál es tu palabra favorita? Amor

 

 ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? “no”

 

¿Qué es lo que más te causa placer?  Estar con mi familia!

 

¿Qué es lo que te desagrada? Madrugar

 

¿Cuál es el sonio o ruido que más placer te produce? El Mar

 

¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? La alarma de la mañana

 

 ¿Cuál es tu grosería favorita? 

Buena pregunta.. la tengo que decir? La que uno usa cuando te das un golpe!

 

Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? 

En un mundo de fantasía jugar béisbol profesional, me encantan los deportes

 

¿Qué profesión nunca ejercerías? 

Banquero o algo que tuviera que andar de traje todo el día!… ah no Dentista! No podría trabajar en la boca de los demás.

 

Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? 

Si! el cielo claro que existe! , Bienvenido amigo, te has portado muy bien!

Attachment

portada1 IMG_5823 IMG_5811 IMG_5808