Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Parque Windrock

Parque Windrock

Este parque localizado al este de Tennessee en la ciudad de Oliver Springs es más que solo un parque normal, es un territorio de 72 000 acres de aventura, diversión, emoción, adrenalina velocidad y muchos factores más como lodo y tierra.

Windrock es un parque privado con diferentes caminos para andar en vehículos motorizados como cuatrimoto, motocross, jeep, 4×4, bicicleta de montaña o cualquier vehículo para andar en superficies con lodo y difíciles.

El lugar cuenta con 300 millas de caminos con diferentes niveles de dificultad. Aquí hay para todos. Desde el principiante que va a aprender hasta el más experto que llega con la meta de llevar a cabo un nuevo record o sobrepasar un nuevo obstáculo.

Dentro de la propiedad se encuentra la granja “BuffaloMountain” una de las grandes atracciones que cuenta con 18 molinos de viento, los 15 molinos mas grandes cuentan con hasta 256 pies de altura, y aspas de 139 pies. Estos molinos dan un hermoso espectáculo que cualquiera queda cautivado ante semejante belleza en conjunto con la naturaleza.

Windrock está también preparado para recibir a sus visitantes  con lo que se necesita para el alojamiento. Cabañas de renta, espacios para acampar, lotes para RV’s y espacios para picnic para que las familias lleguen y se sientan como en casa.

Por supuesto para todos aquellos que no tienen un vehículo motorizado para este tipo de territorio, el parque cuenta con su propio departamento de rentas.

Este parque es muy familiar y tiene eventos y actividades para toda la familia. El lugar ha sido adaptado para que toda la familia sea parte de la diversión, para edificar las familias y crear momentos bellos que jamás se olviden.

Información

http://www.windrockpark.com