Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | ¿Por qué necesito para desintoxicar mi cuerpo?

¿Por qué necesito para desintoxicar mi cuerpo?

 

foto2

Agentes tóxicos están en todas partes en nuestro mundo. Los alimentos que comemos, el aire que respiramos, los limpiadores domésticos que rociamos, y los aparatos elctronicos que utilizamos a diario. Vivir sin acumulación de tóxicos es prácticamente imposible, por lo que nuestro cuerpo ha construido unos  mecanismos para hacer frente a la sobrecarga tóxica. El llanto, sudor, la orina y la defecación son todos los medios físicos empleadas por el cuerpo para deshacerse de toxinas.

Con el exceso de productos químicos y pesticidas en nuestros alimentos y el medio ambiente, y los crecientes niveles de estrés en nuestra sociedad, nuestro cuerpo está abrumado con la acumulación de tóxicos y necesita ayuda adicional en la expulsión de material de desecho innecesario.

A pesar de los abrumadores avances en la atención médica,  nuestra sociedad está más enferma que nunca. Podemos estar viviendo más tiempo, pero estamos plagados de enfermedades. Casi todas las enfermedades en los países industrializados se debe a la acumulación tóxinas  en el cuerpo. Muchas veces las toxinas se unen a las hormonas sexuales o la hormona tiroide, que alenta el metabolismo, causando el aumento de peso. Además, las toxinas se almacenan en las células grasas, que contribuye al exceso de peso. Las enfermedades cardiovasculares, cáncer, síndrome de ovario poliquístico, la infertilidad, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, hígado graso, cálculos biliares, la osteoartritis, derrame cerebral, dolor de espalda, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano, la demencia, la apnea del sueño, asma y la depresión son sólo algunas de las enfermedades asociadas a la obesidad.

foto3

La fatiga crónica, fibromialgia, trastornos autoinmunes como la esclerosis múltiple y el lupus, migrañas, envejecimiento prematuro, problemas digestivos como estreñimiento, diarrea o distensión abdominal, enfermedades de la piel, dolores y molestias, PMS y las alergias o intolerancias alimentarias son todos el resultado de la acumulación de tóxicos en el cuerpo .

La desintoxicación es tan importante, ya que puede revertir, literalmente, los síntomas de la enfermedad y cambiar su vida. El hígado, el intestino delgado, los riñones y el colon son los principales órganos implicados en el sistema de desintoxicación del cuerpo. Sin embargo, cuando se emplea cualquier tipo de

limpieza, es importante limpiar primero los riñones y colon, ya que estos dos órganos  son responsables de llevar los residuos tóxicos fuera del cuerpo. Si no se Limpian  los bloqueos en estos organos, se puede terminar con la acumulación incluso de más tóxicos, como las toxinas que están siendo expulsados no tienen a dónde ir. Las fórmulas de hierbas son especialmente buenos en la limpieza de los riñones.

 

Por: Mia Earl, Ph.D.
Profesional de la Salud Natural
901-240-0980

Attachment

foto3 foto2 foto1