Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Precandidato del PRD a diputado, es asesinado en Oaxaca

Precandidato del PRD a diputado, es asesinado en Oaxaca

Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a una diputación federal, fue asesinado junto con dos acompañantes en Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del estado este miércoles.

Los cuerpos de Martínez Villavicencio, de 49 años, y los dos hombres identificados como Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista fueron hallados en el tramo conocido como Curva del comedor, en la agencia municipal de Nuxaño, localizada a unos 15 minutos del municipio de Santiago Juxtlahuaca, señaló la procuraduría, según la agencia Notimex.

La dependencia indicó que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban a bordo de una camioneta Mazda y que los cuerpos de Carlos Martínez Villavicencio y de Ernesto Fidel López Nelio fueron hallados al interior del vehículo. En la zona se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62, según la procuraduría.

Mientras que el de Bernardo Bautista, quien era el chofer, fue localizado entre la maleza a 50 metros de la camioneta.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizarles una necropsia y al vehículo se le harán los peritajes correspondientes, señaló la procuraduría, según la agencia.

 

Attachment

nota2