Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | ¿Qué debería hacer después de un choque de carro?

¿Qué debería hacer después de un choque de carro?

 

Por Cooper LawFirm

Un accidente de carro puede ser lleno de tensión—pero no tiene que ser. Si sigue estos pasos después de un accidente, tendrá menos estrés y también estará en un lugar favorable para recuperar los daños monetarios cuales son resultados del accidente.

 

  1. Nunca admita culpa o responsabilidad del accidente a la policía o a cualquier otra persona. Una declaración de culpabilidad puede ser usado en su contra por la policía, el Corte y las compañías de seguros. Es posible que no pueda recuperar los gastos médicos si admite culpa.
  2. Notenga miedo de llamar a la policía—aún si no tenga una licencia de conducir y aún si sea un inmigrante sin una visa. Conducir sin una licencia no es un crimen. Recibirá un “ticket,” pero no será detenido. Además, a menos que haya una orden de arresto en su contra, no será detenido sólo por razón de su estatus de inmigración. La ley protegea todos.
  3. Tome fotos del daño de su carro y del otro Fotos sacadas con un teléfono móvil pueden ser muy útiles más tarde cuando hay que demostrar la magnitud de los daños a la compañía de seguros o al abogado del otro conductor. Por la misma razón, tome fotos de sus heridas.
  4. Pida al otro conductor su información del seguro. Necesita esta información para que pueda presentar un reclamo para pagar por las reparaciones a su carro y por sus propias heridas. Pida esta información incluso si Ud. no tiene
  5. Pidaa la policíael número del informe policial. Sería mucho más fácil presentar un reclamo si ya tiene el informe policial—y si ya sabe dónde encontrarlo. Es muy fácil encontrarlo más tarde con este número.
  6. Vaya al hospital o al médico. Si sufre una lesión, vaya al hospital inmediatamente—incluso si no tenga seguro médico. Una ley que se llama «EMTALA» dice que una sala de emergencias tiene que tratar a una persona herida, a pesar de su capacidad de pagar. Si se siente bien el día del accidente pero se siente mal el día siguiente, vaya al médico ese día siguiente. Nunca es demasiado tarde para recibir tratamiento médico.
  7. Nunca hable con ningún representante no solicitado de un médico o un abogado. Después de un accidente recibirá cartas y quizás llamadas no solicitadas desde representantes de médicos o abogados. No debe responder a nadie. La mayoría del tiempo no tienen sus intereses en mente y sólo quieren lucrar lo máximo posible de una situación desafortunada.
  8. ¡Contáctenos a Cooper Law Firm! Estos casos son complejos, pero tenemos mucha experiencia en negociar acuerdos en nombre de nuestros clientes que han sido heridos en un accidente de coche—y en trabajar con la comunidad hispana en Memphis y en los alrededores. Somos licenciados para practicar la ley en Tennessee y Mississippi. Nuestra oficina se encuentra en 5752 RaybenCircleen Memphis. (RaybenCircle está en Mt. MoriahRd. entre RidgewayRd. y Clarke Rd.) Llámenos a (901) 310-9060, lunes a viernes, desde 8:30am a 5:30pm. ¡Se habla español!