Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Sombras de récord

Sombras de récord

TAQUILLA

Todo indicaba que iba a ser así, y así ha sido. La película que ya se ha convertido en un fenómeno en sí mismo se estrena en la cartelera con cerca de 240 millones de dólares en todo el mundo y batiendo récords en numerosos países. Un éxito esperado.

Universal sabía que tenía una bomba en sus manos y ha sabido explotarla cómo debía. La adaptación al cine de la novela superventas ‘Cincuenta sombras de Grey‘ ha llegado en el momento idóneo de su éxito. La cinta, que estas últimas semanas ya estaba dando de qué hablar, ya fuera por toda la polémica que la envuelve debido a su calificación de edad o por la gran cantidad de entradas que se estaban vendiendo en la preventa no ha decepcionado y consigue arrasar con unos excelentes 81,6 millones de dólares a los que se suman 158 a nivel internacional. Un panorama internacional en el que la cinta se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia para Universal (detrás de ‘Fast Furious 6’) y además, consigue el récord de apertura en 11 países cómo en Italia o Argentina. Todo para una producción de 40 millones a la que todavía le queda mucha carrera por delante.

En segundo lugar, la también esperada ‘Kingsman: Servicio secreto‘, nueva adaptación de una novela gráfica de Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn, su segunda adaptación a dicho autor tras Kick-Ass. La cinta consigue unos notables 35,6 millones, unos datos muy buenos teniendo en cuenta la competencia que tenía por delante.

Aunque el mejor promedio de la semana no se lo lleva la cinta de Universal si no la pequeña ‘Lo que hacemos en las sombras‘, falso documental que está causando sensación allá por donde pasa y que consigue 65.800 dólares en tan sólo 2 pantallas. También se estrenaba la comedia musical ‘TheLastFiveYears‘ que consigue uno buenos 45.100 dólares en 3 pantallas.

Attachment

TAQUILLA