Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | TAQUILLA “SECRETA”

TAQUILLA “SECRETA”

Nuevo fin de semana en la taquilla americana aunque no parezca un nuevo fin de semana. Sin cambios en el podio respecto a la semana pasada y ningún estreno que destaque precisamente por sus grandes resultados. Entramos en un bucle.’Cincuenta sombras de Grey‘ sigue liderando sin despeinarse, descendiendo eso sí un sangrante 72.7%, algo habitual en las pelis que tiran mucho del fenómeno fan. ‘Kingsman: Servicio secreto‘ aguanta bien en el segundo puesto con un descenso del 51.6% y la segunda cinta de animación sobre Bob Esponja cierra el podio con unos números similares. Por otro lado, el falso documental ‘Lo que hacemos en las sombras‘ destaca con un mantenimiento que aumenta en un 115.8% su recaudación tras sumar 14 nuevas pantallas.

 

En cuanto a los estrenos, el drama deportivo protagonizado por Kevin Costner ‘McFarland, USA‘ entra en el 4º puesto con 11,3 millones seguido muy de cerca por la comedia juvenil ‘The DUFF‘, que consigue 11,025 millones (para un coste de 8,5 millones).

Con aún menos suerte se estrena ‘Hot Tub Time Machine 2‘, secuela de la cinta de 2010, ‘Jacuzzi al pasado’, que consigue 5,8 millones, casi 1/3 de lo que consiguió su predecesora.

Finalmente llegaba a las salas la coproducción española-argentina que opta esta noche al Oscar a mejor película de habla no inglesa, ‘Relatos salvajes‘. La cinta consigue el indiscutible mejor promedio de la semana con 85.100 dólares en 4 pantallas.