Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | “Tengo buenas sensaciones”

“Tengo buenas sensaciones”

El español Rafael Nadal, que ganó al holandés Robin Haase (6-3 y 6-2) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha, se mostró satisfecho con su juego y aseguró que tiene “buenas sensaciones”.

“Estoy muy contento con el partido que he realizado. He jugado a un buen nivel y tengo muy buenas sensaciones”, dijo sobre la pista el número cinco del mundo.

Rafael Nadal, que tardó 66 minutos en solventar su compromiso con Haase, destacó que en el holandés encontró “a un jugador agresivo que ha jugado bien especialmente en el primer set”. “Haase es un tenista que respeto mucho. Me alegro de haberle ganado”, añadió.

El tenista español, que ganó la exhibición de Abu Dabi a principio de año, se enfrentará en cuartos de final al ruso AndreiKuznetsov, que superó al lituano RicardasBerankis por 7-6 (6) y 6-1.

“Kuznetsov es un jugador duro. Pega fuerte a la pelota y se desenvuelve bien desde el fondo. Va a ser difícil y espero mantener el nivel de juego que he mostrado hoy ante Haase. Si es así, seguro que tengo opciones”, apuntó Rafael Nadal.

Nadal se ha enfrentado solo en una ocasión a Kuznetsov, 79 del ránking ATP. Fue en la edición del pasado año de Roland Garros. El español ganó en tres sets (6-1, 6-3 y 6-2).

Attachment

nota3 nota2 nota1 PARIS, FRANCE - MARCH 26:  Former French international, Zinedine Zidane walks on the field prior to the International Friendly match between France and Brazil at the Stade de France on March 26, 2015 in Paris, France.  (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)