Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | TRINEGOCIACIÓN – NBA

TRINEGOCIACIÓN – NBA

 

Gracias a un acuerdo entre tres equipos, Courtney Lee irá a Charlotte Hornets, mientras que Chris Andersen y P.J. Hairston, además de los jugadores elegidos en la segunda ronda del próximo draft por Miami, jugarán en Memphis Grizzlies. Por su parte, el Heat incorporará al novato Brian Roberts.

 

Tres equipos llegaron a un acuerdo para lograr varios intercambios en una sola negociación: Charlotte, Memphis y Miami. Los Hornets traspasarán a P.J. Hairston a los Grizzlies a cambio de Courtney Lee. El alero que juega hace 8 años en la NBA arribará al equipo administrado por Michael Jordan con el objetivo de cubrir las funciones que llevaba a cabo Michael Kidd-Gilchrist debido a que este será baja por el resto de la temporada por un desgarro en el hombro derecho. Además de Hairston, los Grizzlies sumarán a su plantel a Chris Andersen y a los dos jugadores que Miami elija en la segunda ronda del próximo draft. Andersen será incorporado con el fin de realizar las tareas que hacía Marc Gasol. Cabe destacar que el español no podrá jugar en lo que queda de la competencia por una fractura en la pierna derecha. A cambio de estas negociaciones, el Heat añadirá a Brian Roberts a su equipo. El base será el cuarto del conjunto de Florida en ese puesto, ya que también posee a Goran Dragic, Beno Udrih y Tyler Johnson, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el hombro izquierdo.