Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Triplican el costo de las multas

Triplican el costo de las multas

Carecer de un seguro de vehículo podría costarle ahora  tres veces más de las multas regulares que se imponían después de que la policía determinaba que los conductores carecían de un seguro de automóvil en la ciudad de Nashville.

Esto se debe a la entrada en vigencia de las nuevas regulaciones de las leyes de seguros para vehículos, que en resumen autoriza la imposición de multas de hasta 300 dólares.

“A partir de este 1 de julio entraron en vigencia las nuevas regulaciones, con ello la policía ahora debe de imponer multas no de 100 dólares como se hacía anteriormente si no de 300” indicaron la autoridades.

Por los cambios no solo queda el cargo tres veces más alto de lo normal, en seis meses entrara en vigor una nueva regulación que autoriza a la policía a remolcar los vehículos no autorizados, explicaron las autoridades.

“En Tennessee, uno de cada cinco vehículos en la carretera no está asegurado, y esa es la razón detrás de que esta estricta ley entre en vigor” explicaron los congresistas.

En el caso del remolque de vehículos, la medida se espera que entre en vigencia el próximo mes de enero, debido a que a criterio de las autoridades de la policía de la ciudad de Nashville, actualmente no tienen la logística necesaria para implementarla.

“Hablamos con la Policía Metropolitana que dijo en este momento no tienen un plan para hacer cumplir la política de remolque, por lo que esta errata será vigente en seis meses” explicaron las autoridades quienes hicieron un llamado a la población para que adquieran un seguro de vehículos.

Attachment

nota1 nota2