Warning: Illegal string offset 'session_data' in /home1/leghost/public_html/elnorte-news/wp-content/plugins/facebook-publish/init.php on line 30
El Norte News | Vinculan a hermano de Joan Sebastian en caso Ayotzinapa

Vinculan a hermano de Joan Sebastian en caso Ayotzinapa

Federico Figueroa

Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, líder de la banda “Los Rojos”, señaló a través de mantas colocadas en cinco municipios de Morelos al hermano del cantante Joan Sebastian como responsable del caso Ayotzinapa.

De acuerdo a Proceso, en los mensajes difundidos Mazari Hernández se deslindó de la desaparición de los 43 normalistas y culpó de este crimen a su adversario, Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian.

Hernández mantiene un conflicto con el grupo criminal Guerreros Unidos por el control de Morelos y la zona norte de Guerrero. Estos dos grupos delictivos son un remanente del extinto cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Las “narcomantas” fueron encontradas en distintos sitios públicos de los municipios de Zacatepec, Jojutla, Amacuzac, Tetecala y Chautla,

 

El texto concluye de la siguiente manera:

 

“Yo me cuido por que me doy cuenta que el gobierno no trabaja conforme a derecho y si fuera justo yo públicamente yo Santiago Mazari Hernández les aclararía todas sus dudas pero como el gobierno de Graco todo está comprado por Federico Figueroa lo único que quieren es matarme para que así nunca aclaren sus dudas y todo caiga sobre mi pero yo les juró por la memoria de mi padre que no tengo nada que ver con los normalistas toda vía quisiera creer y confiar en el‎ gobierno de mi país” (sic).

Attachment

nota5